Foto: Prensa PZ.
  • Guadalupe llega a ocho puntos

Redacción- Pérez Zeledón logró un valioso punto, tras empatar 1-1 ante Guadalupe y robar del Coyella Fonseca un punto a Guadalupe que sigue sin convencer a nadie, tras la irregularidad que muestran.

Llegó el primer gol del juego, tras una gran asistencia de Jossimar Pemberton y Jostin Daly sacó un remate cruzado para vencer al arquero Jussef Delgado y así adelantar a los guadalupanos en 19 minutos del primer tiempo.

Tras el gol de Guadalupe, los sureños subieron sus líneas para buscar el empate pero no lo lograron ya que los pupilos de Paté Centeno hicieron un buen trabajo defensivo.

Se salvó Pérez Zeledón, tras un remate de Jossimar Pemberton y el cuál salió a pocos centímetros del área sureña en 33 minutos de la primera parte.

Llegó el empate sureño, tras un centro de Pablo Ureña que fue desviado y así vencer al portero Alejandro Barrientos y así poner la paridad en el marcador en 42 minutos del primer tiempo.

Transcurridos 65 minutos de la parte complementaria, los guadalupanos siguieron teniendo la posesión del balón y así intentar desconcentrara a los «Guerreros del Sur» para buscar la ventaja en el marcador.

Se salvó Pérez Zeledón, tras un remate de Daly que terminó en las manos de Jussef Delgado y así evitar la caída de su marco en 70 minutos de la segunda parte.

Se volvió a salvar Pérez Zeledón, tras un remate de cabeza de Daly y su remate salió a pocos centímetros de la portería sureña y así seguir con la paridad en el juego en 81 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Guadalupe empató 1-1 ante Pérez Zeledón y así perder dos puntos estando en su estadio y seguir dejando muchas dudas en el Clausura 2023.