Foto: AMPrensa.com.
  • Son cuartos en la clasificación 

Redacción- Jafet Soto le ha dado un nuevo aire al Club Sport Herediano, donde los ha vuelto a tener en zona de clasificación.

El Club Sport Herediano vive un nuevo renacer en el campeonato nacional desde que llegó Jafet Soto al banquillo.

En el más reciente enfrentamiento el Team florense logró una sufrida victoria en su visita al cuadro de Pérez Zeledón donde lograron sacar los tres puntos con un marcador de 2-3.

Resultado que los hace ubicarse en la cuarta casilla de la tabla, con lo que vuelven a respirar en campeonato después de haber tenido un inicio complicado.

Para el estratega Jafet Soto los buenos resultados son merito de sus jugadores que partido a partido buscan la manera de dejarse los tres puntos.

«Creo que por 83 minutos fuimos ampliamente superiores si bien es cierto en el fútbol uno se acuerda del principio y del final pero fuimos superiores, dominamos a Pérez que es un rival complicadísimo pero no tengo más que felicitar a mis jugadores, estamos en la parte de la clasificación y esto no es como empieza sino como termina», dijo Jafet Soto en conferencia de prensa. 

De esta manera, el técnico aprovechó el gané para enviar un mensaje a sus rivales hacie3ndo saber que a pesar del complicado inicio buscarán el trofeo de campeones al final del Clausura 2023.