• Segura se ha adueñado del arquero del Herediano 

Redacción – El polémico gerente general florense, Jafet Soto Molina, defiende de la ola de críticas a Bryan Segura y lo cataloga como un «súper portero» al cuál en el equipo que nació grande le tienen mucha confianza por su capacidad.

En las últimas jornadas, Segura ha sido muy cuestionados por los heredianos y fanáticos de otros equipos del país, que tienen la enorme inseguridad del cancerbero de 26 años que no inspira seguridad cuando defiende el arco rojiamarillo.

La salida de Esteban Alvarado con rumbo al Saprissa dejó golpeado al departamento de porteros del Herediano, que hasta en junio contará con Aarón Cruz, quién no logró finiquitar su ligamen con el Team por lo que estará este torneo marginado del Monstruo.

Foto: Prensa Herediano.

Pese a ello, Soto deja claro que conoce bien la calidad del arquero oriundo de Pérez Zeledón, que ya tiene tres años de formar parte de la familia florense, que espera que el portero de 1,77 metros de altura mejore su nivel en el certamen de Apertura 2023.


Lea también: Jafet Soto: «Sé que uno es bueno, pero ya ir a resolverle las cosas al Saprissa no puedo»


Jafet Soto habló en conferencia de prensa y no tuvo problemas en catalogar a Segura como un súper portero, por eso aprovechó para darle su respaldo en el Team florense.

«Podría responder con otra pregunta: ¿Quién es el segundo portero del Real Madrid? verdad. Yo creo que Bryan Segura es un súper portero y lo tenemos hace 3 años e indudablemente en los equipos siempre hay un número uno, hay competencia y así que nosotros confiamos en Bryan, Steven Orias y Daniel Rojas, tenemos otro portero prestado en Santos Guápiles que es Alexander Lezcano», afirmó Jafet Soto. 

Foto: AMPrensa.com.