• Soto le tiró con todo a los morados 

Redacción – Fiel a su estilo polémico, Jafet Soto, gerente general del Herediano, señala que él es bueno como directivo, pero no puede ir a resolverle todos los movimientos a nivel de contrataciones al Saprissa, ya que le caería hasta el Comité de Ética.

Soto reapareció ante la prensa deportiva y señaló que ellos nunca intentaron hacer un intercambio de arqueros con el Monstruo, por eso deja claro que él habló con Ángel Catalina diciéndole que cada uno debía buscar el finiquito de sus arqueros.

En el caso del Monstruo no le dio el finiquito a Aarón, mientras que Herediano si dejó libre a Esteban Alvarado. Incluso, Jafet dice que Saprissa buscó desincribir ante Unafut a Aarón Cruz e hicieron la consulta, pero al final no lo hicieron.


Lea también: Jafet Soto dice que Herediano ya tiene firmado a Aarón Cruz y otro jugador del Saprissa


Jafet Soto habló en conferencia de prensa y dice que no tiene nada contra la directiva del Monstruo a la cuál cuestiona, incluso cree que esto es fútbol y no algo personal.

«Se lo dije a Ángel Catalina, usted resuelve su finiquito y yo resuelvo el mío, yo resuelvo su jugador y yo el mío, no tengo que ir a sentarme con él para hacer absolutamente nada ni ayudarle en nada, mucho menos desconociendo cualquier situación que hay con alguna relación económica con el jugador, sería muy atrevido de mi parte, sé que uno es bueno, pero ya ir a resolverle las cosas a Saprissa no puedo.

La diferencia es que no tenemos un año haciendo esto, ya tenemos 10 años se nos mide diferente y quieren ponernos como los malos de la película, tuvieron su tiempo y fueron malísimos al hacer lo que deportivamente se podía, esto es fútbol y nosotros hacemos lo que nos permita el reglamento», dijo Jafet Soto. 

Foto: Cortesía.