• Estrategas nunca se han enfrentado en un Clásico Nacional

Redacción – Jeaustin Campos elogió la calidad de su colega Andrés Carevic como director técnico y le reconoce haber conseguido la copa número 30 en la historia de La Liga.

Título conseguido por el timonel argentino en el certamen de Apertura 2020, es decir en diciembre del mencionado año.

Dicha copa representó cortar una sequía de siete años que tenían los manudos de no celebrar en lo más alto del fútbol tico.

Aspecto por el que el técnico del Monstruo tuvo elogios para el sudamericano en la conferencia de prensa previo al Clásico Nacional que se disputará esta noche.

Juego que se encuentra programado para las 8:15 p.m. de este viernes en «La Cueva» y que significa el compromiso más atractivo de la jornada 5.

Esto debido a que morados y erizos llegan en gran momento, ambos como los únicos invictos del torneo y disputando la cima de la tabla.

«Me parece que es un muy buen entrenador, yo creo que el hecho de haber logrado el campeonato y de llevar al Alajuelense con los números que llevó a pesar de no lograr el campeonato después, eso habla mucho del entrenador y de cómo los futbolistas se han compenetrado, mantiene una estructura Alajuelense muy parecida a la que tenía, así que a mí me parece que es un muy buen entrenador».

«Como a todos los que me he enfrentado en clásicos, es bonito enfrentarse a alguien que también tenga una muy buena capacidad y que tenga los números que está teniendo él, o que ha tenido él en Alajuelense», declaró Campos.