• Campos se refirió al tema arbitral

Redacción- El experimentado entrenador morado, Jeaustin Campos dijo en conferencia de prensa, que la situación arbitral es muy grave ya que nunca había visto algo así a lo largo de su amplia trayectoria.

Campos mencionó que es una situación tan grave que ya irá a una instancia más elevada y que él no puede hacer nada.

Además, resaltó que el tema arbitral será tratado por la dirigencia, el presidente del club y la parte jurídica del club debido a la gravedad de los chats filtrados de los árbitros centrales.


Lea también: David Guzmán sobre el arbitraje: «No nos dejan hablar de eso»


«Es una situación muy grave y es tan grave que mis instancias ya no van. Esto debe ser tratado por la dirigencia, presidente, el club, esto pasa al escritorio por la gravedad de la situación, espero que estas cosas no pasen en vano. Es una situación muy delicada, muy grave», afirmó Jeaustin Campos a TigoSports.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, Jeaustin recalcó que estás cosas son muy graves ya que los árbitros se ponen en contra del entrenador morado ya que en reiteradas ocasiones ha criticado fuertemente la labor de los referís.

Por otra parte, Campos cerró diciendo que la situación de los árbitros es muy grave y muy delicada, ya que esto puede generar más complicaciones al fútbol nacional, además de que ellos mismos se pueden perjudicar.