Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos señaló la jerarquía de su equipo

Redacción- El entrenador morado Jeaustin Campos, dijo en conferencia de prensa que los tibaseños mostraron jerarquía, debido a quedarse con 10 hombres tras una dura falta de Ariel Rodríguez.

Campos señaló que, su equipo vino a jugar, hicieron un buen planteamiento ante un rival muy difícil.

Además, Jeaustin le dejó un dardo a Andrés Carevic, ya que le dijo que su equipo tuvo jerarquía y otros pueden llamarle fortuna, debido a las declaraciones del estratega manudo donde indicó que los morados contaron con mucha fortuna el llevarse un punto.


Lea también: Carevic: «Tuvimos siete u ocho situaciones de gol, pero no tuvimos fortuna»


«El equipo vino a jugar, hizo un buen planteamiento ante un rival difícil, tuvimos jerarquía, otros le pueden llamar fortuna. Alajuelense controló la pelota y nosotros el juego, eso es tener jerarquía», afirmó Jeaustin Campos a FUTV.

Seguidamente, Jeaustin Campos resaltó que a pesar de que Alajuelense tuvo la pelota, ellos tuvieron jerarquía y gracias a eso lograron un punto importante a pesar de jugar más de 60 minutos con 10 hombres, tras la roja a Ariel Rodríguez.

Por otra parte, Campos cerró diciendo que su equipo a pesar de recibir un gol muy rápido, tuvo la valentía, coraje y garra para ir en búsqueda del empate y el triunfo.