Foto: Prensa ADG.
  • Mitchell es punto alto del cuadro verdolaga 

Redacción – El aguerrido defensor pampero, Jeyland Mitchell, está motivado por el gran momento de Guanacasteca en el campeonato, por eso deja claro que van a clasificar a semifinales y así evitar el descenso a segunda división.

Mitchell es pieza clave de la ADG, que de la mano de Horacio Esquivel ya se ubica en el sexto lugar del Clausura 2023 con 14 puntos en 10 jornadas, eso les ha permitido estar una unidad por encima del Santos de Guápiles en la tabla acumulada.

Los guanacastecos tienen 24 y los guapileños 23. Aunque la diferencia es mínima parece que los de la tierra de las bombas y retahílas han encontrado la fórmula para salvar la categoría y más si le ganan al Santos en la fecha 11.


Lea también: Mariano Torres: «Saprissa tiene mucha personalidad, no se bajonea si nos meten un gol»


Su gran nivel como zaguero verdolaga hizo que Luis Fernando Suárez convocara a Mitchell al microciclo de trabajo de La Sele que se realiza en el Proyecto Gol. Con 20 años y un imponente 1,87 metros hacen al oriundo de Limón en pieza clave de ADG.

Jeyland Mitchell conversó con AMPrensa.com y avisa que sacarán a relucir el escudo de Guanacasteca en la primera división, con el fin de ser más protagonistas.

«Me siento feliz por el gran momento que vivo, fui llamado al microciclo de la Selección Nacional y ahora solo queda meterle más en ADG. Vamos a seguir adelante, Guanacasteca va clasificar y evitaremos el descenso, sacaremos este escudo a nombre de todo Nicoya, aunque sea originario de Limón, yo me siento guanacasteco, por eso estoy tan comprometido», afirmó Jeyland Mitchell a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa ADG.