Foto: AMPrensa.com.
  • Rojas saca pecho con lo hecho por los morados en las graderías 

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirma que ir a La Cueva para la afición morada se ha convertido en un evento imperdible, gracias a los espectáculos que montan cada vez que el equipo salta a la cancha.

Rojas cataloga de épico lo que han hecho los saprissistas en los últimos meses, ya que cuatro de los últimos seis partidos han sido con el Estadio Ricardo Saprissa a reventar.

Incluso, el mandamás morado dice que es espectacular lo que se ha vivido en San Juan de Tibás y en el pasado Clásico 343 de la historia que deparó un empate de 1-1, en la previa al duelo se duelo una entrada fabulosa.

Con dos mantas que formaban la palabra «Obey your masters» (Obedece a tus maestros) la cuál se hizo famosa por el grupo Metalica que la usa en la canción «Master of Puppets». Lo que generó gran emoción entre los morados.

Foto: AMPrensa.com.

Además, los morados pintaron de morada y blanco cada gradería de su casa, generando una escena realmente sensacional que habla bien de su afición.


Lea también: Carlos Mora: «Se ve un Alajuelense ofensivo y en todos los partidos salimos a matar


Los morados no lograron hacer valer esa frase de su mosaico, debido que quedaron con un empate de 1-1. Ese resultado dejó un sinsabor a los fanáticos del Monstruo, que eso sí, aplauden garra de su equipo tras quedar con 10 desde el minuto 27 de la etapa inicial.