Foto: Chelsea FC.
  • Aubameyang no ve con malos ojos llegar a Estados Unidos 

Redacción – A poco más de un mes para enfrentar a Los Ángeles FC por Concachampions, La Liga ve de cerca al campeón de la MLS, que está en negociaciones para firmar a Pierre Emerick Aubameyang, delantero gabonés que podría recalar en la Unión Americana.

Según reportes de la prensa internacional, Aubameyang busca un salida del Chelsea de Inglaterra y LAFC es el equipo que ha levantado la mano para ir en busca del atacante de 30 años, que no ve con malos ojos emigrar hacia Los Ángeles.

La llegada de Aubameyang sería para que se convierta en uno de los jugadores franquicia del equipo, lo cuál le daría acceso a un millonario salario. En el currículo del gabonés destacan pasos por el Arsenal FC, Barcelona, AC Milan y Chelsea.

Los próximos días serán claves para conocer si el gabonés llega o no al cuadro angelino, que también tiene figuras de la talla del mexicano Carlos Vela, el italiano Giorgio Chiellini y el español Sergi Palencia.

Cabe resaltar, que LAFC perdió hace unas semanas a Gareth Bale, el atacante galés decidió retirarse del fútbol a sus 33 años. Ahora es jugador profesional de Golf.


Lea también: Torres sobre polémicas de Saprissa: «Tienen que hablar del más grande y el que más vende»


Alajuelense estará a la expectativa de lo que haga su rival en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los manudos enfrentarán la ida ante el cuadro norteamericano el día 9 de marzo en el Morera Soto y el 15 de marzo visitarán al club para la vuelta.