• Siempre brilló en los teatros del país con su extraordinario talento.

Redacción- La actriz costarricense Yesenia Artavia falleció este martes. La misma se encontraba internada en el Hospital México tras una perforación intestinal. Muchos han sido las personas que la recuerdan con cariño y han externado su dolor por la sensible pérdida.

Uno de los quienes lamentan la muerte de Artavia también es el actor y comediante Mauricio Astorga, quien aprovechó sus redes sociales para manifestar su pesar.

«Querida y admirada Yesenia, volaste hacia la vida eterna dejándonos recuerdos imborrables de tú amistad. Tú calidad humana y tú enorme talento como actriz. 

Para la Familia del Teatro el Triciclo y los enredos de Juan Vainas fuiste una actriz ejemplar por tu enorme talento, tu disciplina y tu compañerismo y también fuiste una hermana para todos.

Nos queda  un vacío imposible de llegar, y te recordaremos hasta el último día de nuestras vida, en cada estreno, en cada risa del público y cada aplauso. 

Te digo hasta pronto, con una sonrisa por todos los momentos vividos, con un aplauso de pie  por la gran artista que fuiste y con un fuerte abrazo para tu linda familia y tus amigos. Gracias por todo yess hasta siempre»