Foto: Lommel SK.
  • Martínez sigue siendo regular en su club

Redacción- El extremo tico Alonso Martínez logró un doblete en el empate de su club en Bélgica y así seguir demostrando su gran momento y colocarse como el mejor legionario tico tras sus grandes actuaciones.

El primer tanto del partido, llegó a los 16 minutos del primer tiempo, tras una gran corrida de Alonso Martínez y frente al portero Timon Maurice Vanhoutte y sacó un remate raso que dejó vencido al portero y así adelantar al Lommel.

Doblete de Martínez, tras un gran pase de Caue, el costarricense sacó un remate que dejó sin chances al arquero Vanhoutte y así poner el 2-0 en 24 minutos de la primera parte.

Llegó el descuento del Anderlecht II, Ishaq Abdulrazak logró sacar un remate que venció al portero Ivezic en 65 minutos del complemento.

El extremo tico, salió de cambio al minuto 83 tras una gran exhibición y ser sustituido por el jugador Amar Ahmed Fatah.

En la presente campaña Alonso Martínez registra un total de seis asistencia y siete goles en 19 partidos disputados con el Lommel.

Cayó el empate del local, apareció nuevamente Abdulrazak al minuto 90+3 para poner la igualdad en el marcador tras vencer al portero Ivezic.

Finalmente, el Lommel SK logró empatar 2-2 al Anderlecht II y así llegar a la cuarta posición y sumar 32 puntos.