Foto: Prensa Saprissa.
  • Campos dice que buscará la excelencia en sus jugadores

Redacción- El experimentado timonel morado, Jeaustin Campos advirtió al Cartaginés en conferencia de prensa, ya que Campos dijo que sus jugadores merecen ganar y ganar bien así que buscarán los tres puntos ante los brumosos.

Campos añadió que ellos siempre esperan la mejor versión del rival, ya que son los actuales campeones y ante Saprissa cualquier equipo se crece.

Además, resaltó que a pesar de estar bien en las estadísticas, él y su cuerpo técnico seguirá buscando la excelencia en sus pupilos para obtener mejores resultados de los que tienen hasta la fecha siete.


Lea también: Navas no pudo evitar derrota del Nottingham Forest en la Premier League


«Nosotros siempre tenemos que esperar la mejor versión del rival, estamos bien los números nos respaldan pero tenemos que seguir mirando a la excelencia. Merecemos partidos tranquilos, merecemos ganar y ganar bien no solo por el talento sino por todos los ingredientes que tiene el equipo», afirmó Jeaustin Campos.

Foto: AMPrensa.com.

Seguidamente, Jeaustin comentó que merecen ganar juegos de forma más tranquila, que merecen ganar y ganar bien así que irán a buscar los tres puntos ante los blanquiazules para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Por último, Jeaustin Campos cerró diciendo que merecen ganar no solo por el talento individual que tiene el conjunto tibaseño, sino por una serie de ingredientes que tiene el equipo.