Foto: AMPrensa.com.
  • Umaña resalta gran trabajo de Carevic como estratega 

Redacción – El respetados ex-defensor nacional, Michael Umaña, reconoce que le gusta mucho la forma de jugar de La Liga al mando de Andrés Carevic, ya que considera que dan espectáculo en los partidos que han disputado.

Umaña conoce bien lo que representa jugar en Alajuelense y Saprissa, ya que jugó en ambos conjuntos del país, pero eso sí, es claro que el León ha ido recuperando intensidad y buen estilo de juego tras la vuelta de Carevic al banquillo erizo.

Aunque señala que Saprissa ha tenido un buen arranque de torneo, el ex-zaguero de 40 años afirma que el León cuando se fue el timonel habían perdido esa esencia especial, pero con la vuelta del sudamericano se ha visto otra vez mejor versión manuda.


Lea también: Esteban Alvarado: «Estoy muy seguro que tomé la mejor decisión al regresar a casa»


En charla con AMPrensa.com, Michael Umaña analizó el Clásico Nacional y pese que no se atrevió a decir su favorito a ganar, el mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014 con La Sele espera que sea un Clásico Nacional intenso y bonito en cancha.

«La verdad Saprissa anda pasando un buen momento, veo un Clásico Nacional bastante parejo y soy honesto, dan espectáculo, me gusta la forma de jugar de La Liga con el profe Andrés Carevic, la verdad. Desde que se fue perdieron intensidad en el juego, pero ahora volvió y la está recuperando en el club, conforme pasen los partidos siento que Alajuelense se va ver mejor, pero Saprissa pasando un buen arranque, creo que va ser un bonito clásico, va ser intenso y bonito desde el inicio, vamos a ver si voy el viernes a verlo en el estadio», afirmó Umaña a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Santos.

Incluso, Umaña señala que irá al Estadio Ricardo Saprissa a ver el clásico 343 de la historia, que está pactado para este próximo 3 de febrero a las 8:15 pm.