Redacción-  Picnic Festival 2023 reunió a más de 60 artistas nacionales e internacionales, esto sin duda lo convierte en el evento musical más relevante de Centroamérica , no solo por el line up de lujo, sino además por el beneficio económico que ha aportado a la industria artística en general.

Asimismo, la zona de comidas contó con más de 30 «food trucks» y cerca de 25 emprendimientos de todo tipo, quienes ofrecieron sus mejores propuestas a quienes visitaron el festival.

Por otro lado el público presente se preparó en vestuario como en actitud, y disfrutaron a plenitud durante doce horas de todas las áreas habilitadas tanto musicales como zonas de descanso, campo ferial y food court.

“Estamos muy agradecidos con todos los fanáticos de las diversas bandas que vinieron a disfrutar de dos fines de semana cargados de música de gran nivel; cada año sentimos mucho más el apoyo y eso hace que en JOGO nos propongamos ser mejores en cada edición”. comentó Adrián Gutierrez director de Jogo y productor del evento.

Además es importante recalcar que tanto para los artistas nacionales como para los internacionales cuentan con gran apoyo por parte de la organización y esto permite que se siga catapultando el talento musical latinoamericano.

“Nuestra presentación fue es un sueño hecho realidad, a pesar de que este es nuestro quinto año consecutivo en Picnic, poder presentar nuestro nuevo sencillo nos llenó de energía para seguir trabajando con más fuerza” confirmó Sebastián Suñol, vocalista de Magpie Jay.

Para este 2023, el puertorriqueño Ozuna tuvo la responsabilidad de poner fin a lo que fue la octava edición de Picnic Festival con un repertorio musical que detonó al público y no hubo una sola persona que se resistiera al baile del puertorriqueño.

Esta edición reunión a más de 60 artistas en dos fechas que se realizaron con éxito el 28 de enero y 04 de febrero. Entre los artistas que visitaron el festival destacan Incubus, Ryan Castro, Fabulosos Cadillacs, Cafres, Café Tacvba, Cypres Hill, Sean Paul, Guaynaa y muchísimos grandestalentos más de talla internacional.

Novedades 2023

Entre las novedades que ofrecieron mejoras, Jogo productora del evento, habilitó seis trenes para agilizar el tránsito y transportar de manera gratuita a quienes necesitaban el servicio de ida hasta el centro de eventos Pedregal y de regreso a la estación Ferrocarril al Atlántico en San José Centro.