Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira se lució con una asistencia en el Clásico Nacional

Redacción – El buen arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, afirma que La Liga tuvo al Deportivo Saprissa 45 minutos debajo del marco, pero carecieron de profundidad de cara al arco morado, deparando así un empate de 1-1 en el Clásico 343 de la historia.

Moreira considera que el León fue superior al Monstruo, tanto así que tuvieron a los liderados por Jeaustin Campos replegados durante la etapa inicial, donde los saprissistas lograron frenar el ímpetu manudo empatando el duelo.

Incluso, en el gol obra de Carlos Mora al minuto 5 del duelo, «Osito» se lució con una magistral asistencia sacando el balón desde su arco y ganarse así elogios del liguismo.

Los morados lograron controlar a los manudos, a pesar de que se quedaron con 10 hombres desde el minuto 27 cuando se marchó expulsado Ariel Rodríguez, pese a ello, los rojinegros no lograron romper el cerrojo de los locales.


Lea también: Carevic: «Tuvimos siete u ocho situaciones de gol, pero no tuvimos fortuna»


Leonel Moreira afirma que los único que les faltó fue que el balón entrara, por eso señala que buscarán seguir hacia adelante con el objetivo que busca el club manudo.

«Falto que entraran, tuvimos al Saprissa 45 minutos debajo del marco y la bola no entró, ya ahí no podemos hacer esas circunstancias que entren, ya lo importante fue que ganamos y que queremos ir adelante hacia el objetivo que queremos», afirmó Leonel Moreira en La Cueva. 

Foto: Concacaf.