Foto: AMPrensa.com.
  • Duarte es llamado a hacerle marca personal al Bicho 

Redacción – El aguerrido defensor tico, Óscar Duarte, está listo para tratar de frenar al portugués Cristiano Ronaldo en la primera división de Arabia Saudita.

Duarte volverá a lidiar contra CR7, luego de que hace unos años lo enfrentara en la liga española. Ahora verá cara a cara al Bicho en acción de la Saudi Pro League, donde el tico defiende los colores del Al Wehda que enfrentará a Al Nassr del lusitano.

Dicho juego será este próximo jueves 9 de febrero a las 11:30 de la mañana hora tica. El zaguero costarricense es llamado a ser el hombre que le haga marca personal al delantero portugués, que este pasado 5 de febrero celebró sus 38 años.

Es por ello, que se espera que Duarte sea la sombra del astro luso, que es el capitán del Al Nassr y buscará ante el cuadro del nacional celebrar su primera victoria por liga en suelo árabe, ya que en su debut empató 2-2 con un gol de penal suyo.

Óscar Duarte y sus compañeros están ilusionados de poder enfrentar un Al Nassr, que tiene otras figuras de la talla de los argentinos Agustín Rossi y Pity Martínez, así como los brasileños Talisca y Luis Gustavo, que junto al Bicho hacen una nómina de altos quilates.

La escuadra del tico ocupa una victoria para alejarse de los puestos de descenso, ya que marchan en la casilla 13 de 16 clubes con 15 puntos en misma cantidad de duelos, por lo que enfrentar al líder Al Nassr obliga a Duarte y compañía redoblar esfuerzos.


Lea también: Geiner Segura justifica a Fernán Faeron: «Pienso que defiende sus intereses a muerte»


En lo que va de la temporada, el zaguero tres veces mundialista con La Sele cosecha un total de 1147 minutos en 13 partidos disputados.