• “Me dejaste de vecina a la suegra», extracto de la canción de Shakira

Redacción– Tras todo el alboroto que ha causado la separación entre Shakira y Gerard Piqué, muchos fans de la colombiana se han acercado a su casa para apoyarla.

Ante esto, los padres del futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, no han aguantado la presión y han pensado en mudarse lejos de la colombiana.

Con “Me dejaste de vecina a la suegra», el extracto de la canción de Shakira, la colombiana se ha vuelto viral, y es que desde su casa puede ver partes de la casa de sus ex suegros, donde ve llegar a su ex pareja con su nueva novia.

También se ha conocido que la cantante ha puesto su canción a todo volumen en varias ocasiones, colocado una bruja en el balcón, y aparentemente realizado muchas fiestas, las cuales han colmado la paciencia de sus vecinos.

Todo esto lo ha confirmado el periodista Marc Leirado, quien supo de los planes de los padres de Piqué en vender su propiedad, sin embargo, la idea fue cancelada, ya que esperarán a que la barranquillera se vaya a Miami como lo había comentado.