Foto: Prensa PZ.
  • Sureños llegan a siete puntos

Redacción- Pérez Zeledón logró una remontada épica, tras vencer 2-1 a ADG que se complica en la lucha por el no descenso.

Se salvó ADG, tras el potente remate de Mauricio Núñez y que se estrelló en el horizontal de la portería defendida por Antonio Torres en 21 minutos del primer tiempo.

El portero pampero Antonio Torres es figura para los guanacastecos, tras lograr detener el remate de cabeza de Guillermo Villalobos en 29 minutos del primer tiempo.

Se marchó expulsado el lateral izquierdo de la ADG, Walter Cortés tras una dura falta sobre Junior Delgado en 33 minutos de la primera parte.

Cayó el primer gol pampero, tras una serie de rebotes en el área pequeña de Pérez Zeledón y José Pablo Córdoba sacó un remate de cabeza para poner el 1-0 en 43 minutos del primer tiempo.

Transcurridos 65 minutos de la parte complementaria, los pamperos siguen arriba en el marcador, mientras que los sureños siguen en búsqueda del empate pero no pueden penetrar la línea defensiva de la ADG.

Llegó el empate de los «Guerreros del Sur», tras el gran cobro de tiro libre y apareció Guillermo Villalobos que metió un remate de cabeza y así poner el 1-1 en 74 minuto del segundo tiempo.

Rápidamente llegó la ventaja de los sureños, nuevamente apareció Guillermo Villalobos que peinó el balón hacía atrás y dejó sin chances al portero Antonio Torres en 79 minutos de la segunda parte.

Tras el doblete del defensor Villalobos, se marchó expulsado por subirse a la malla de la gradería en su celebración tras el gol y así ver la roja en 80 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, Pérez Zeledón logró un valioso triunfo que los ayuda en sus aspiraciones y complicar a ADG en su lucha por el no descenso.