• Angulo espera continuar más tiempo en Saprissa 

Redacción – Cuando parece que ya casi no existe el romanticismo en el fútbol, Marvin Angulo demuestra que aún existe ese sentimiento por una institución, ya que a pesar de que juega poco en el Monstruo no ha querido irse del club de sus amores.

Angulo tiene contrato con los morados hasta el final del Clausura 2023, pero se le presentó una oferta de San Carlos, la cuál el mediocampista rechazó de última hora con el fin de continuar defendiendo los colores del equipo más grande del país.

Eso sí, la situación del volante de 35 años no es sencilla en el Monstruo, ya que contabiliza solo contabiliza 71 minutos en siete partidos disputados en el torneo. Esa situación no tiene nada feliz al futbolista, que reconoce que su rol ahora es diferente en el Saprissa.


Lea también: Pipo González: «Personalmente me hubiera gustado ser campeón invicto»


Marvin Angulo asegura que ya casi tiene 10 años en el cuadro morado, el cuál le tiene demasiado cariño por eso pese a las adversidades que le ha tocado lidiar se ha querido mantener en el plantel por su gran amor a la camiseta.

«Yo tengo contrato con Saprissa hasta final del torneo. Hubo una posibilidad de ir a San Carlos a jugar, pero al final me quedé aquí en Saprissa y gana más el amor a la camiseta, vamos a terminar el torneo. Vamos a esperar a ver que va pasar, yo quiero seguir en Saprissa pero no depende de mí, un anhelo mío es llegar a los 100 goles con Saprissa, más que ya tengo casi 10 años en el equipo, pero tengo un rol diferente en este último tiempo, espero seguir ayudando a los jóvenes», afirmó Marvin Angulo. 

Foto: Prensa Saprissa.