Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Rojas desmintió categóricamente a Jafet Soto 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, le mandó un mensaje a Jafet Soto Molina, a quién le aclara que él siempre ha estado a favor de la llegada del VAR al fútbol nacional y nunca ha mostrado su disgusto por el posible arribo del mismo.

Rojas salió a defender de lo dicho por Soto Molina este 21 de febrero en conferencia de prensa, donde se dejó decir que Saprissa era el único club en contra del VAR en el país, ya que son el equipo que más beneficiado se ha visto por el arbitraje.

Incluso, Jafet señaló que los tibaseños decían que habían cosas más importantes como mejorar la infraestructura y otros temas relevantes en la primera división.


Lea también: Jafet Soto señala que Saprissa no quiere el VAR porque el arbitraje los beneficia mucho


Ante esa situación, Juan Carlos Rojas no se quedó callado y compartió su pensamiento en su perfil de Twitter, red social donde el mandamás morado es activo.

En dicha publicación, Rojas señala que desde el 2018 propuso el arribo del VAR al país, así como enviar una carta con varias medidas clave para mejorar el arbitraje.

No hay dudas, que esta polémica le da ingredientes especiales al juego que sostendrá el Herediano contra Saprissa este próximo miércoles 22 de febrero a las 8:00 de la noche en el Estadio Coyella Fonseca, que será testigo del Clásico del Buen Fútbol.