Foto: Prensa Santos
  • Sporting sigue en la tercera posición

Redacción- De manera agónica Sporting FC logró un empate de 1-1 ante un Santos que duró la mayoría de la segunda parte con la ventaja y así quedarse en la última posición de la tabla acumulada en la lucha por no descender y así darle un respiro a ADG.

Durante los primeros 25 minutos del primer tiempo, los josefinos intentaron atacar con pelotazo directo pero no les sirvió debido al buen trabajo de la zona defensiva del Santos.

Al final del primer tiempo los santistas adelantaron sus líneas para buscar el primer tanto, sin embargo la defensa de Sporting tuvo buena actuación en los embates santistas.

Llegó el primer gol del partido, a los 67 minutos del complemento apareció el jamaiquino Cardel Benbow que aprovechó un error defensivo y puso el 1-0.

Se salvó Sporting, tras un tiro de esquina y el defensor «Chino» Madrigal sacó un remate de cabeza el cuál pudo detener en la línea el portero Luis Torres en 71 minutos de la segunda parte.

Después de la anotación, Jose Giacone hizo algunas variantes para intentar buscar el empate, pero los santistas armaron una línea de cinco defensores, cuatro volantes y un delantero para aguantar la ventaja en el marcador.

Llegó el empate josefino, al cierre del complemento apareció Pablo Santamaría que metió un remate de cabeza y poner la paridad en el marcador en el 90+5 de la segunda parte.

Finalmente, Sporting FC logró un empate de manera agónica para dejar a un Santos hundido en la lucha por no descender.