Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos es el único club de primera que aún no ha ganado 

Redacción – San Carlos aún no gana en el torneo: Norteños firmaron su quinto empate tras quedar con cifras de 1-1 en duelo ante Sportin FC en suelo capitalino.

Con una buena cantidad de público en las gradas del Estadio Ernesto Rohrmoser, Sporting FC recibió San Carlos, que salió a la cancha decidido a dar una gran pelea.

Los norteños sorprendieron al equipo comandado por José Giacone apenas al minuto 2, luego de que Fabián Arroyo firmara un espectacular ¡GOOOOOL!.

Arroyo se llenó de confianza y aprovechando que Luis Torres estaba salido, el sancarleño sacó un misil desde más de 40 metros para firmar un golazo de antología.

La felicidad le duró poco a San Carlos, ya que Christopher Meneses encontró el ¡GOOOOOL! del 1-1 al minuto 6 y así poner la paridad en un juego vibrante.

Pero eso sí, tras la paridad en el partido ambos equipos protagonizaron una ardua lucha para buscar un espacio y así poder hacerle daño al rival.

La falta de buena puntería y claridad hizo que ambos equipos se fueran al descanso con cifras de 1-1, eso sí, ambos técnicos estaban molestos con sus pupilos.

En la etapa complementaria, los josefinos fueron superiores en la ofensiva y buscaron hacerle daño a uno Toros del Norte aguerridos que cerraron espacios en busca de no regalarle ni un solo centímetro de la cancha a los locales.

Sobre 91 minutos de juego, Sporting tuvo un chance de oro en los pies de Bryan López, que con un remate cruzado envió el balón al vertical del arco de Jason Vega dejando ir así una opción de clara para poder darle el triunfo a su club.