Foto: Prensa Santos
  • Santos suma su primer triunfo del torneo

Redacción- AD Santos logró una milagrosa victoria de 2-1 ante Grecia y así soñar con salvarse del descenso, además de sumar su primer triunfo del torneo.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo, tanto santistas como griegos no han logrado plasmar su juego y ninguno ha tenido chances claras de gol.

Transcurridos 30 minutos de la primera parte, los griegos han tenido mayor posesión del balón, pero Santos tuvo un buen bloque defensivo y ha evitado las conexiones con el delantero Lesme y así cuidar su marco.

Llegó el gol santista, tras un gran centro de Michael Barquero y el defensor Jhamir Ordain se elevó por todo lo alto para meter un gran remate de cabeza y vencer al portero Alfonso Quesada en 48 minutos del complemento.

Rápidamente llegó el empate griego, tras una confusión en el área pequeña, apareció Jean Carlo Agüero que remato y dejó sin chances a Lezcano y poner la paridad en 50 minutos de la segunda parte.

Tras caer ambas anotaciones en cuestión de minutos, ambos clubes bajaron la intensidad de juego y por ende la creación de jugadas.

Llegó el segundo tanto del Santos, Carlos Villegas sacó un remate de larga distancia que venció al guardameta griego Alfonso Quesada en 90 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, Santos logró un importante triunfo que les da un respiro en la parte baja de la tabla y soñar con no descender.