Foto: Prensa AD San Carlos
  • Referí central tuvo una buena actuación

Redacción- Saprissa empato cero a cero ante AD San Carlos, en un juego donde no hubo espacio para la polémica pero tampoco hubo una gran demostración de fútbol de ambos equipos que se dedicaron a cuidar mucho la defensa.

Tras los primeros 15 minutos del primer tiempo, los tibaseños tuvieron más posesión del balón, sin embargo la presión realizada por los «Toros del Norte» hizo que los jugadores morados tuvieran muchas equivocaciones en el último cuarto de cancha.

Se salvó Saprissa, tras un doble cabezazo en el área pequeña de los morados y McDonald sacó un remate de cabeza y su remate salió a poca distancia y fallar la ocasión más clara del equipo norteño en 30 minutos del primer tiempo.

En el arranque de la segunda parte, hubo una pelea entre el entrenador norteño Víctor Abelenda y el jugador argentino Mariano Torres, tras una pequeña broma de Abelenda que no cayó en forma graciosa a Torres y se dio un cruce de palabras entre ambos.

Transcurridos 65 minutos de la parte complementaria, ambos clubes siguen buscando la manera de hacerse daño, debido al buen trabajo defensivo que realizan las dos defensas, además de la poca efectividad de los 22 jugadores.

Se fue expulsado Yurguin Román tras doble amarilla, por una entrada algo polémica tras una disputa del defensor norteño y Jeffrey Valverde y el referí central le mostró la segunda tarjeta amarilla y por ende la cartulina roja en 84 minutos del complemento.

Finalmente, el juego en el estadio Carlos Ugalde Álvarez terminó en empate entre AD San Carlos y Saprissa, donde además no hubo espacio para la polémica arbitral tras una adecuada participación del arbitro central.