• Morados no quieren ver a esas referís pero ni en pintura

Redacción – La directiva del Saprissa continúa molesta con los árbitros y por eso enviaron una carta a la Comisión de Arbitraje que los referís involucrados en esa conversación no les vuelvan a pitar más en el Clausura 2023.

Según reveló Yashin Digital, en Horizonte Morado le dejaron saber su molestia también al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, con el fin de una solución a lo sucedido.

Es por ello, que los saprissistas desean una solución a lo sucedido días atrás, cuando se filtró a la luz pública un chat de árbitros en busca de una especie de complot en contra de Jeaustin Campos, luego de que este llamara ofendiera a un referí.

Los morados desean que árbitros Octavio Jara, Benjamín Pineda, Pedro Navarro y David Gómez no les piten más ya sea jugando en Tibás o de visita.

Se espera que la directiva del Saprissa reciba una respuesta en los próximos días. Cabe recordar, que los árbitros habían informado que tomarían acciones legales contra el periodista Kevin Jiménez, quién fue el que publicó esa conversación de WhatsApp.