Foto: UNAFUT.
  • Saprissa perdió a dos jugadores claves de su esquema

Redacción- El Deportivo Saprissa sufrirá en algunos juegos, debido a las fuertes sanciones que recibieron los jugadores Fidel Escobar y Javon East, además de su entrenador Jeaustin Campos.

El defensor panameño Fidel Escobar, sufrió una sanción de cuatro juegos, donde se especifica que un partido de suspensión por ver doble tarjeta amarilla y tres compromisos por usar lenguaje ofensivo ante los árbitros del encuentro ante Herediano.


Lea también: ¡El barco tiene nuevo capitán! Geiner Segura asume riendas del Puntarenas FC


Foto: Prensa Saprissa.

Además, su compañero Javon East se perderá los próximos dos juegos del equipo morado, tras ser sancionado por ser culpable de juego brusco, tras la fuerte entrada ante un jugador del Herediano.

Foto: Prensa Saprissa.

Por otra parte, Jeaustin Campos fue suspendido con tres partido de suspensión, por usar gestos ofensivos ante el cuerpo arbitral en el juego ante los florenses.

En el club rojiamarillo, el defensor Aarón Salazar fue castigado con tres juegos por por ser culpable de conducta violenta al dar una patada a un adversario y configurarse la agravante de que no se encontraba en disputa el balón.