Foto: Prensa Saprissa.
  • Segura volverá a las canchas dentro de muy poco tiempo

Redacción- El jugador tibaseño Ulises Segura afirmó estar muy ilusionado de estar cerca de volver a las canchas tras un calvario de nueve meses por una lesión de ligamento cruzado anterior y menisco.

Ulises se lesionó el pasado 30 de mayo del 2022, donde el departamento médico indicó que tendrían que operarlo y estaría alejado de los terrenos de juego alrededor de seis a nueve meses.

Segura dijo en conferencia de prensa que se siente muy bien, ya que tiene unos 22 días de entrenar con el conjunto morado y donde ya lleva algunos colectivos con sus compañeros en la búsqueda de la forma física para estar rápidamente disponible para Jeaustin Campos.


Lea también: Paulo Wanchope: «Todos queremos en el Cartaginés estar en los primeros lugares»


«Yo me siento muy bien he estado entrenando bastante tiempo con el equipo, además ya llevo dos colectivos y poco a poco me voy sintiendo mejor lo que me falta es ir amoldando la parte del ritmo y estar siete meses afuera es difícil pero es importante manejarlo de buena manera y tener calma», afirmó Ulises Segura.

Foto: Deportivo Saprissa

Ulises también añadió, que lo más difícil de estar tanto tiempo de baja, es volver al punto óptimo en la condición física, pero con los entrenamientos y los días, Segura espera volver muy rápido bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Ahora, tras superar dicha lesión, Ulises Segura esperar contar con regularidad y dejar atrás todo el tema de las lesiones, ya que los últimos años han sido complicados para el volante morado.