• Enfrentamiento es por torneo amistoso celebrado en México 

Redacción- La Sele femenina de Amelia Valverde no convence y empata 1-1 ante México en Torneo Amistoso.

La Sele femenina se enfrentó al cuadro de México en el estadio de León para disputar la segunda jornada de la Revelations Cup.

Costa Rica salió con su mejor once, en busca de dar la sorpresa ante las anfitrionas y dejarse el triunfo en el complicado compromiso.

Durante los primero minutos, el partido presentó pocas opciones de peligro en las porterías, tomando tintes de aburrimiento por lapsos.

Sin embargo, a los 32 minutos la escuadra azteca hizo valer su localia y con el apoyo de su afición lograron adelantarse en los cartones 1-0 con un autogol de María Paula Coto.

El gol de las mexicanas las hizo tomar confianza en el compromiso, llevando constante peligro a la portería defendida por Daniela Solera.

Pese a la gran cantidad de ocasiones, las ticas supieron responder en la ultima línea evitando que la diferencia en el marcador fuera más amplia.

Por lo que, se fueron al entretiempo con el 1-0 en los cartones y con la actitud de cambiar la historia en la etapa complementaria.

Para los segundos 45 minutos las ticas saltaron al terreno de juego con la convicción de lograr la paridad.

Siendo a los 47 minutos cuando Raquel Rodríguez apareció en el partido para poner tablas los cartones y devolverle la sonrisa al cuadro patrio.

Con la paridad en el marcador, el partido se vio mucho mejor con dos equipos proponiendo en el terreno de juego con el fin de dejarse los tres puntos.

Con el transcurrir de los minutos el enfrentamiento fue perdiendo las emociones, con pocas llegadas a las porterías de los equipos.

Pese a los esfuerzos de las escuadras por dejarse el triunfo, el partido terminó con el empate a uno en los cartones.