Foto: Prensa Concacaf
  • La Tricolor avanzó como primero de grupo

Redacción- La Sele Sub-17 logró empatar 2-2 ante Jamaica y así seguir con el paso perfecto en el Premundial sub-17 y así avanzar a la siguiente ronda como líder del grupo.

Gran tapada de Claudio Garita, tras lograr detener el remate del jugador de Jamaica y así evitar la caída de su portería en los primeros minutos del primer tiempo.

Cayó el gol de Jamaica, apareció Alexavier Gooden que sacó un gran remate de tiro libre y así vencer al portero Emmanuel Garita y poner el 1-0 en 16 minutos del primer tiempo.

Llegó el segundo gol de los Reggaes Boys, ahora apareció Adrián Reid que anticipó un centro de tiro de esquina y así poner el 2-0 en 61 minutos del complemento.

Se fue expulsado Alexavier Gooden tras ver la segunda tarjeta amarilla, por meterle la mano al balón en un remate de un jugador nacional.

Cayó el descuento de Costa Rica, el gol fue obra de Roy Bustos que aprovechó un centro y saco un remate que venció al arquero jamaiquino Joshua Grant en 78 minutos del complemento.

Rápidamente, llegó el empate de la Tricolor tras un remate de Sean Albrighton que sacó un remate cruzado y así vencer nuevamente al arquero Joshua Grant en 87 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, La Tricolor logró un valioso empate de 2-2 ante Jamaica para asegurarse el liderato y el próximo domingo jugar ante Puerto Rico.