Foto: Prensa Herediano.
  • Soto reapareció ante los medios de comunicación 

Redacción – El gerente general del equipo que nació grande, Jafet Soto, dice que el Herediano ya tiene firmado a Aarón Cruz y otro jugador del Saprissa, el cuál no quiso revelar su nombre y se esperarán un tiempo más como mínimo.

Soto Molina reapareció ante los medios de comunicación y lo hizo para confirmar que Aarón Cruz ya firmó con el Team un contrato de tres años hasta el 2025.

Por eso, el directivo considera que a partir de junio de este 2023, en el Herediano contarán con un gran departamento de porteros, al cuál se le unirá también Alexander Lezcano, joven arquero florense que está prestado en el Santos.


Lea también: ¡No tiene precio! Juan Carlos Rojas dice que el costo del Saprissa es invaluable


Fiel a su estilo polémico, Jafet Soto señala que la firma de Cruz con Herediano fue uno de sus últimos movimientos como gerente deportivo florense y que él otro jugador del Monstruo que ya tienen listo fue obra de Robert Garbanzo.

«Aarón Cruz es jugador del Herediano a partir del otro torneo, ya firmó por tres años y va ser nuestro portero junto con Bryan Segura y Alexander Lezcano, estaremos con un departamento de porteros muy fuerte a partir de junio, también ya firmé otro jugador del Saprissa, pero aún no voy a decir quién es. Eso de Aarón fue de mis últimos movimientos que hice como gerente deportivo y Robert Garbanzo hizo el movimiento del otro jugador que de Saprissa que ya firmamos», Jafet Soto. 

Foto: Prensa Saprissa.

Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, dijo este pasado 1 de febrero que sería muy difícil que Aarón Cruz vuelva a jugar en Saprissa, luego de que tomara la decisión de no renovar con el Monstruo para firmar con el Team.