Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Soto explotó en contra los árbitros 

Redacción – El polémico entrenador florense, Jafet Soto Molina, pide el mismo trato que le han dado a Jeaustin Campos en el campeonato la Comisión Arbitral, por eso cree que no lo pueden castigar por lo sucedido en el Estadio Fello Meza.

Soto califica de terrible el trabajo de los árbitros en la casa del Cartaginés, que le ganó por 1-0 al equipo que nació grande con un tanto de Jeykell Venegas.

Ese resultado sumado al mal trabajo arbitral generó inconformidad en Jafet, quién señala que el trabajo de los referís fue desordenado en la cancha, ya que al estar desde el banquillo nuevamente le da una mejor visión de todo.

Foto: Cortesía.

Las críticas de Soto Molina a los encargados de impartir justicia siguieron y por eso el mandamás florense considera que prefería no tratar mal a los árbitros como lo hizo Jeaustin Campos jornadas atrás, por eso pide que lo midan igual a él y no lo sancionen.


Lea también: ¡Sufre Jafet Soto! Cartaginés noquea con triunfo al Herediano y agudiza crisis florense


Jafet Soto mandó un claro mensaje a los referís y asegura que puede ser que en el próximo partido lo expulsen, por ello cree que los encargados de impartir justicia siguen dejando mucho que desear al no realizar un buen trabajo.

«Dos situaciones de penal claras, un arbitraje desordenado y con falta de muchas cosas, no me puede castigar, al otro no lo castigaron (Jeaustin Campos), acá todo es parejo, seguro no me van a castigar. No estoy diciendo las palabras que dijo el otro, la otro no lo castigaron. Es más debería de decirla para ver si me castigan y que la prensa vea la diferencia que hay de trato. Creo que la digo mentalmente (árbitro inepto).
El trabajo arbitral dejó mucho que desear en todo, ver lo que pasó en la cancha con el otro equipo deberían de preocuparse, ahora yo estando en la línea es terrible eso a nivel de cancha es verdaderamente terrible, pucha vamos a ver si esto mejora, en el partido de ayer Pérez tenía que ir ganando 2-0. Pero como el marcador era a favor de Saprissa, indudablemente todo se acomoda y no ven eso.
Hay dos penales, uno también para Waston que no marcan, yo disfruto estando en la cancha, hay algunos que no nacieron para estar en el fútbol y me imagino que como no me pudieron sacar, de seguro el miércoles me echan del juego», afirmó Jafet Soto.
Foto: Prensa Herediano.