Foto: Prensa La Liga.
  • Suárez cuestionó estilo del Monstruo

Redacción – El pequeño volante del León, Aarón Suárez, sostiene que Alajuelense fue superior al Saprissa en el Clásico Nacional y crítica a los morados porque el único fútbol que pudieron practicar fueron jugadas de balón parado.

Suárez señala que sin temor, La Liga dominó a su gusto a los saprissistas, que a pesar de quedarse con 10 hombres por la expulsión de Ariel Rodríguez al minuto 27, lograron sacar un valioso empate de 1-1 en el clásico 343 de la historia.

Entre los grandes reflejos de Kevin Chamorro, los palos y la mala puntería de los manudos ayudó a los morados a salir vivos de un duelo donde se vieron superados, ya que el estilo que profesa Andrés Carevic los hizo verse mal ante su afición.


Lea también: Venegas crítica a los árbitros y dice que les cuesta tomar decisiones en La Cueva


Desde la óptica del número 10 de Alajuelense, los erizos trataron de concentrarse en lo de ellos, por lo que deben mejorar la definición para el resto del torneo.

«Sin temor, el segundo tiempo los 45 minutos los tuvimos ahí, fuimos superiores a Saprissa, el fútbol que hicieron fue de balón parado, nosotros tratamos de concentrarnos en lo de nosotros, tuvimos muchas posibilidades y hay momentos donde la bola no quiere entrar, no tuvimos una buena definición y después se va dar. Toca estar concentrado, el fútbol es de goles y al final hay que hacerlos», afirmó Aarón Suárez. 

Foto: Prensa Alajuelense. 

En Alajuelense quedó un sinsabor tras el clásico tico, ya que a pesar de que todavía no pierden en el certamen, los comandados por Carevic creen que merecían ganar.