Foto: Nottingham Forest.
  • Johnson marcó el gol del triunfo del Forest ante Leeds

Redacción – El joven delantero británico del Nottingham Forest, Brennan Johnson, afirma que en el club tienen suerte de tener a Keylor Navas de portero.

Johnson fue el autor del gol en que el Forest derrotó por 1-0 al Leeds United, dicho juego sirvió como debut para Navas en el fútbol inglés luciéndose con un papel fantástico haciendo cuatro tapadas claves para darle el triunfo a los «Garibaldis».

Desde la óptica del atacante del Forest de solo 20 años, el gran nivel de Navas demuestra porque tiene en su currículo tres Champions League ganadas y además, por proviene de un club tan enorme como el PSG de Francia.

Foto: Premier League.

Lo de Navas fue tan importante, que el gol de Johnson pasó a segundo plano para los fanáticos, ya que el tico fue el que se dejó el premio a jugador del partido y hasta apareció en el once ideal de la jornada de la Barclays Premier League.


Lea también: Calvo: «Espectacular, Navas se lo merece porque le han hecho muchas injusticias»


Brennan Johnson brindó un entrevista al equipo de comunicación del Forest y deshizo en elogios hacia el arquero costarricense de 36 años, que necesitó poco tiempo para empezar a dar de que hablar en este histórico club inglés.

«Tenemos suerte de tener a Keylor Navas de portero, obviamente eso habla por sí solo como ha ganado tres medallas de la UEFA Champions League y cosas así de importantes, proviene de un club enorme (PSG) y trae esa mentalidad al equipo de que nos podemos confiar en él, sabemos que estará allí para hacer las atajadas necesarias, siempre será así. Nos dio un impulso para realmente protegerlo más y en el triunfo ante Leeds hicimos eso», afirmó Brennan Johnson.

En lo que va de la temporada en Inglaterra, Johnson ya suma cinco goles y dos asistencias en 1711 minutos en 21 juegos ligueros.