• Cientos de miles de costarricenses han apoyado el proyecto desde el inicio
  • Este año se ofrece una nueva colección de juegos para los usuarios

Redacción- TicoBingo festeja su primer año como una plataforma digital para el sano y seguro entretenimiento de los costarricenses.

Este 14 de febrero, Ticobingo.com llegó a un año de estar brindando grandes premios y diversión a los usuarios de su página web.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha tenido un gran recibimiento por parte de cientos de miles de costarricenses, lo cual se refleja en sus estadísticas, las cuales muestran que hasta mil usuarios se han registrado en la página en un solo día.

Ese gran apoyo que ha recibido la plataforma, ha llegado a ayudar a la Cruz Roja Costarricense en áreas donde se carece de presupuesto.

“Nuestra operación está muy agradecida con los cientos de miles de costarricenses que se registran todos los días en la plataforma, confiando en Ticobingo.com, pero sobre todo sabiendo que no solo tienen más diversión, más premios, sino que también aportan más ayuda a la Cruz Roja Costarricense, siendo TicoBingo.com una fuente de ingresos directa de la Benemérita.”, aseguró  el Gerente de Operaciones y Medios para Tico Bingo, Edmond Robinson Rubinstein.

Para celebrar su primer año en la era digital, Ticobingo.com anunció que ofrece a sus usuarios una nueva colección de juegos de la mejor calidad.

En los juegos encontrarán personajes de entretenimiento legendarios y emocionantes rondas de bonificación que mejoran la experiencia de juego.

“Muchos de los juegos están repletos de funciones adicionales que pueden proporcionar grandes ganancias y TODOS tienen algo especial que brindar. Lo mejor de todo es que hay montones de juegos vinculados a enormes botes progresivos que le otorgan a todos la oportunidad de ganar un cambio de vida”, señaló Robinson.

La iniciativa del Tico Bingo Digital va dirigida a incentivar a todos los y las costarricenses que faltan, para que se registren, depositen, jueguen y ayuden a la Cruz Roja.