• Labores forman parte de la construcción de un túnel de 60 metros que mejorará la circulación.

Redacción-Si usted transita diariamente por el sector de La Galera en Curridabat, San José debe de tener en cuenta que habrá un cierre el miércoles.

Será una sección de 300 metros de carretera, que permite conectar con la ruta 251 a Tres Ríos que se cerrará para el traslado de servicios públicos, específicamente tubería sanitaria y para el inicio de excavaciones.

Sin embargo, el paso por la zona se mantendrá activo, gracias al uso de la vía provisional que se ubica a pocos metros de este tramo que deberá ser cerrado, acompañado algunos cambios viales pequeños, que permitan mantener la acostumbrada dinámica de traslado por esta carretera desde y hacia Tres Ríos de La Unión, recalcaron las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad.

Será en las cercanías del actual puente peatonal en La Galera donde la ruta 251 tendrá un carril por sentido, y no los acostumbrados dos carriles hacia San José. El tramo con un carril por sentido será de unos 300 metros, hasta el cruce con la calle 101.

Los personeros explicaron que no existirá una afectación tan significativa a la circulación, salvo el uso de la sección de la ruta 251 con un carril por sentido, como ya se explicó que sí podría generar algunos atrasos, en especial en las horas pico.

Quienes van para Cartago, por la Florencio del Castillo, podrán incorporarse a ella como de costumbre, igual para quienes van para la zona de Ciudad del Este.