Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres afirma que todo lo han solucionado internamente 

Redacción – El capitán del Monstruo, Mariano Torres, le baja el tono a las polémicas generadas alrededor del Saprissa asegurando que la prensa deportiva y aficionados de otros equipos deben hablar del equipo más grande y que más vende en el país.

Torres asegura que en el camerino morado ya todo está bien, a pesar de la novela generada con el tema de Christian Bolaños y Jeaustin Campos, quién asegura que le alegró ver al volante reconocer sus errores. Así como la llegada del polémico de Esteban Alvarado.

Además, de la renovación de Aarón Cruz para firmar con el Club Sport Herediano. Incluso, Jafet Soto dijo días atrás que tenía otro jugador del Rey de Copas firmado para que llegue al equipo que nació grande en junio.

Foto: Prensa Saprissa.

A pesar de todo lo que se dice alrededor del Saprissa, Torres como líder del camerino afirma que las cosas las solucionan a lo interno, con el fin de evitar que los problemas que atraviesan se empeoren o generen un conflicto mayor en la institución.


Lea también: ¡Enorme! Gran papel en debut coloca a Navas en el equipo ideal de la Premier League


Mariano Torres habló con AMPrena.com y deja claro que todo lo que se dice del Monstruo lo toman con tranquilidad, ya que entienden el trabajo de la prensa.

«Con tranquilidad, respetando a todos los de la prensa sobre su trabajo, tienen que hablar del más grande y el que más vende, las cosas que pasan adentro las tratamos de hablar adentro las tratamos de solucionar por el bien de la institución. Con Bolaños hablo todos los días, ya habló con Jeaustin Campos y ya dijeron las cosas que tenían que decir, todas las cosas ya están bien, lo solucionamos como gente grande que somos», afirmó Mariano Torres a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.