• Al hombre se le decomisó cocaína y dinero en efectivo producto de las ventas
  • Gran cantidad de adictos que acudían a su casa delataron al sospechoso

Redacción- Un vendedor de drogas fue detenido este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Al hombre lo capturaron agentes de la Sección de Estupefacientes del OIJ de Heredia, tras un allanamiento en la localidad de Belén, en la Urbanización Escobal.

Los agentes judiciales allanaron la vivienda del hombre para lograr su arresto y, ademas, le decomisaron evidencia importante para el caso.

El vendedor de droga era investigado por las autoridades recientemente, pues la investigación en su contra inició el pasado mes de enero.

Según trascendió por parte de las autoridades judiciales, el detenido se vio delatado por la gran cantidad de adictos que llegaban a su casa para comprarle droga.

De acuerdo con el informe policial, el hombre fue identificado como un costarricense de apellido Delgado, de 35 años.

A Delgado se le incautaron ¢100 mil colones en efectivo, los cuales serían producto de la venta de drogas. Además, se le confiscó una bolsa con cocaína.

Sumado a la droga y el dinero, la policía judicial incautó diferentes implementos utilizados para la preparación y embalaje de la droga.

Finalmente, el detenido fue remitido con un informe al Ministerio Público para que se le determine su situación Judicial.