• Lewis es muy querido por la afición caribeña

Redacción- Tras un tiempo lejos de las canchas, el ex guardameta Dexter Lewis reaparece en el fútbol tico.

El ex portero costarricense Dexter Lewis volvió a pisar los terrenos de juego, pero en esta oportunidad de una manera distinta.

Sin dejar de la lado su pasión por defender la portería, el limonense ahora ocupará un cargo espacial en el equipo de Limón Black Star.

La llegada del ex portero la hizo oficial el equipo limonense este viernes, alegando la gran trayectoria de Dexter y sus capacidades para ocupar el puesto de preparador de porteros.

Esto ante la salida de Alonso Carrillo, a quien su gran trabajo en Limón Black Star, le abrió las puertas a trabajar en el fútbol internacional, específicamente en Guatemala.

“Esta es una gran oportunidad, estoy contento de poder aportarle al grupo. Tengo bastante experiencia acumulada. La vida me está premiando con esta oportunidad de poder transmitir mi conocimiento”, expresó Lewis.

Dexter es muy querido por la afición por lo que la llegada al equipo que milita en la segunda división lo motiva de gran manera para dar lo mejor de sí y lograr el principal objetivo que es llegar a la máxima categoría.

Por el momento, el ex portero tendrá la obligación de potenciar a los guardametas del equipo y llevarlos a su mejor nivel.

Además, de buscar nuevos talentos en las categorías menores del club donde muchos aseguran está el talento futbolistico necesario para el fututo del balompié nacional.