• Esta desgarradora imagen es una de las tantas que se han podido observar durante los días posteriores a la catástrofe

Redacción- La imagen de un padre sosteniendo la mano de su hija de 15 años sepultada y fallecida tras el terremoto en Turquía y Siria, le ha dado la vuelta al mundo.

Esta desgarradora imagen es una de las tantas que se han podido observar durante los días posteriores a la catástrofe, en donde muchas personas lograron salvarse a pesar de quedar sepultadas, mientras que otras no corrieron con la misma suerte.

Su nombre es Mesut Hancer y la  foto lo muestra sentado entre los escombros de Kahramanmara, la ciudad turca que fue el epicentro del terremoto que tuvo lugar en la madrugada del lunes.

Eran las 4 de la mañana, cuando su hija Irmak dormía en su cama y quedó atrapada luego del terremoto. Su padre, mostrando una tristeza infinita, está en el lugar sosteniéndole la mano con amor y dolor a pesar de que ya está sin vida.

Este amoroso padre permaneció sosteniendo la mano de su hija durante un día, en su inconsciente él sabía que sería la última vez que podría agarrar la mano de su amada hija.