Foto: Prensa Saprissa
  • Ariel renovó por un año más

Redacción- El experimentado delantero morado, Ariel Rodríguez se mostró feliz por renovar su contrato por un año más con el Deportivo Saprissa.

El Samurái se mostró contento por renovar con el equipo de sus amores, ya que comentó que siempre ha sido un morado y que seguirá defendiendo la camisa del Saprissa hasta el último momento de su carrera.

Rodríguez dijo que para él, Saprissa es el mejor club de Centroamérica para poder jugar y competir para optar por campeonatos.


Lea también: Saprissa confía en calidad de Ariel Rodríguez: Delantero renovó su contrato


Además, resaltó que la exigencia dentro del club es máxima ya que al ser el mejor equipo de Costa Rica y Centroamérica siempre deben optar por ganar todos los títulos que estén en juego.

«Feliz por la renovación siempre he dicho que Saprissa es el mejor equipo de Centroamérica para poder jugar y competir. La exigencia en este club siempre es máxima.
Me enfocó en la parte física para poder rendir y seguir defendiendo la camisa del Saprissa», afirmó Ariel Rodríguez.

Foto: Prensa Saprissa

Seguidamente, Ariel recalcó que a pesar que en los últimos torneos no ha estado al mejor nivel físico, sigue trabajando para estar a tope en la parte física y así ayudar de mejor manera al club cuando lo necesiten.

Además, ha pesar de que recibe muchas críticas el delantero morado, siempre se sacude las críticas y aparece en los momentos más difíciles para los morados y por eso es uno de los consentidos de la afición tibaseña.

Por otra parte, Ariel Rodríguez cerró diciendo que seguirá esforzándose durante cada entrenamiento para poder seguir jugando con el Saprissa y poder ganar más campeonatos.