Foto: Prensa Saprissa.

 

  • En Saprissa están indignados con lo ocurrido 

Redacción – «Un proceso serio y profundo», Saprissa pide reunión de urgencia a la Comisión de Arbitraje y así evitar una confabulación que perjudique a la institución.

El pedido del Monstruo luego de que se filtrara una conversación de WhatsAap de los árbitros de la primera división, con el fin de tomar medidas en contra de Jeaustin Campos, quién trató de alcahueta e incompetente a Juan Gabriel Calderón tras el Clásico.

En la misma se puede observar Hugo Cruz, Pedro Navarro y Octavio Jara piden al gremio de silbateros unirse. Al parecer, los referís no tendrá reparo en expulsar a un miembro del Monstruo, ya que según ellos tienen el respaldo de la Comisión de Arbitraje.


Lea también: Juan Carlos Rojas preocupado por posible unión de árbitros para perjudicar al Saprissa


Es por ello, que el Saprissa emitió una carta señalando su indignación por lo ocurrido y dejando claro que están preocupados ante la divulgación en redes sociales de la conversación de los encargados de impartir justicia en el fútbol tico.

En dicho documento, los morados piden también una reunión extraordinaria con la presencia de Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol y líder del Comité Ejecutivo, así como presencia de Unafut y presidentes del fútbol nacional.