• Campbell no le perdió el rastro a las ticas 

Redacción – ¡Un tico más! Campbell vio desde la grada empate de 1-1 de La Sele femenina ante Colombia, en un duelo realizado en el Estadio del Club León de México.

Campbell se hizo presente en la cancha del León, club de Liga MX donde milita, por eso no dejó pasar la oportunidad de alentar a las comandadas por Amelia Valverde, que tuvieron a un Joel apoyando con todo durante todo el juego.

En este compromiso, las ticas tuvieron que exigirse al máximo ante las colombianas, que tienen un equipo lleno de jugadoras de mucha calidad en este primer fogueo de la fecha FIFA femenil.

Joel vivió un momento de gran algarabía al minuto 45+1, luego de que Priscilla Chinchilla firmara el ¡GOOOOOL! del 1-0 para las ticas, haciendo que Campbell gritara con todo en la grada e incluso subió una vídeo de la celebración de las nacionales.

Chinchilla se quitó de forma magistral a la portera cafetera, que vio como la atacante del Glasgow City de Escocia sacó a relucir su calidad para anotar.

Pero la felicidad no le duró mucho a Costa Rica, ya que Colombia encontró el 1-1 al minuto 57, luego de que Lixy Rodríguez incurriera en un desafortunado autogol.

Tras este tanto, ambas selecciones buscaron irse con todo en busca de la victoria, pero la falta de claridad y buena puntería les pasó la factura conformándose con el 1-1 en el marcador demostrando que las ticas han mejorado un poco su nivel.

Este es el primer fogueo de las ticas, que en suelo mexicano también enfrentarán a México el sábado 18 de febrero y Nigeria el martes 21 de febrero.