Foto: Carlos Garita.
  • Arias está contento con rendimiento de sus jugadores 

Redacción – Ante la sanción de Horacio Esquivel, Yosimar Arias fue quién giró instrucciones en el banquillo pampero en la visita a Grecia, donde empataron 1-1 dando así un punto a la ADG, que sigue echando punto a su saco, con el fin de evitar el descenso.

Arias cumple el rol de gerente deportivo del cuadro verdolaga, que ocupa la penúltima posición de la tabla acumulada con 20 puntos, solo una unidad más que Santos de Guápiles que ocupa el sótano del certamen.

Es por ello, que los guanacastecos esperan seguir por esa vía en el Clausura 2023, donde ya han cosechado 11 puntos en nueve jornadas, lo cuál tiene con la ilusión al tope a jugadores y afición del equipo con sede en el cantón de Nicoya.


Lea también: Jafet Soto: «Herediano es el segundo equipo que más expulsiones tiene en la temporada»


Yosimar Arias habló en conferencia de prensa y dejó saber su satisfacción con el punto cosechado en la visita a Grecia, que mantiene a la ADG encima del Santos.

«Vamos echando puntos al saco, puntuar de visita es bueno y ahora viene San Carlos, esperemos sumar de tres en nuestra casa, pedirle a la afición que nos siga apoyando y es vital que la afición llegue el sábado. Hay presión también para Santos, nosotros vamos sumando, venir a Grecia no es fácil y hace 15 días, Grecia le metió cuatro a Puntarenas y nosotros venimos con humildad, sumamos un punto y ese punto al final puede ser la diferencia al final del torneo», afirmó Yosimar Arias. 

Foto: Carlos Garita.

Los pamperos se alistan para recibir a San Carlos este próximo sábado 25 de febrero a las 3:00 de la tarde en el Estadio Chorotega.