Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas se quejó del trabajo de Juan Gabriel Calderón 

Redacción – El mediático delantero del León, Johan Venegas, no se guardó nada y crítica con todo a los árbitros y les dice que les cuesta tomar decisiones cada vez que imparten justicia en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Venegas afirma que para los referís es difícil arbitrar en San Juan de Tibás, ya que pasan cosas que no se dan en otros terrenos de juego de la primera división tica.

Desde la óptica del atacante de 34 años, el trabajo de Juan Gabriel Calderón y su cuarteto arbitral dejó mucho que desear en el clásico 343 de la historia, que dejó a Ariel Rodríguez expulsado y otro tipo de jugadas que causaron una enorme polémica.


Lea también: Campos tilda de incompetente a Juan Gabriel Calderón por actuación en el Clásico


La atmósfera que se vive en La Cueva hace que los árbitros no hagan el trabajo esperado, ya que según el «Cachetón» señala que se dan cosas que hacen que se tomen las decisiones correctas y así poder el trabajo adecuado en partidos de gran responsabilidad.

«Acá en Tibás para los árbitros es difícil arbitrar, creo que a veces pasan situaciones que en otra cancha tal vez si las pueden marcar, aquí les cuesta un poco más tomar acciones y decisiones, pero al final si algo está muy claro hay que tomar acciones sobre eso, ya lo que fue sucedió, no podemos hacer nada con leche derramada, ahora queda trabajar, seguir por la misma línea y hacer lo de nosotros», afirmó Venegas a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.