• Fallecido deja un hijo de 13 años 

Redacción – En un vídeo compartido por Casa Presidencial, Rodrigo Chaves, califica de tremenda dolorosa muerte de chófer de vicepresidente de la República, Stephen Brunner, generando luto total entre las autoridades gubernamental.

Los hechos se dieron en Puerto Jiménez, Golfito la noche de este sábado. La víctima respondía al nombre de Jimarcky Badilla, quién era miembro de la Unidad de Protección Presidencial.

El trágico suceso se dio luego de que un conductor, sin licencia, quien viajaba en un vehículo particular irrespetara la señal de alto dada por el oficial de tránsito, a quien atropelló para posteriormente, colisionar el vehículo del Vicepresidente de la República

Tras el accidente el vicepresidente Brunner Neibig y su jefa de despacho Kattia Barrantes resultaron ilesos. En tanto, el oficial de la Policía de Tránsito que escoltaba al automotor sufrió varios golpes, pero está en condición estable.

Rodrigo Chaves comentó que la comitiva se reunió y tomó la decisión de continuar con la gira por la Zona Sur del país.

«La perdida de Jimarcky es tremendamente dolorosa y le mandamos a su hijo de tan solo 13 años, un pésame muy profundo y sentido, pero todos decidimos que vamos a continuar con esta gira. Con gran dolor vamos a seguir, perdimos a un colega pero vamos a seguir con esta gira», afirmó Rodrigo Chaves.