Foto: Al Nassr.
  • CR7 llegó a 820 goles en su carrera deportiva 

Redacción – Cristiano Ronaldo festeja su primer gol en la Liga de Arabia Saudita al darle un agónico empate de 2-2 a Al Nassr ante Al-Fateh.

El Bicho se vistió de héroe para su club, donde es titular indiscutible y que en el que tuvo que redoblar esfuerzos para salvar al menos un punto.

Al-Fateh golpeó primero al equipo de CR7, que vio como el español ex-jugador del FC Barcelona, Cristian Tello, apareció con un certera definición para el 1-0 en 12 minutos.

Talisca, delantero brasileño del Al Nassr puso el 1-1 al minuto 42. Pero la felicidad le duró poco debido que al minuto 58 del segundo tiempo apareció Sofiane Bendebka con el 2-1 momentáneo y así impacientar al astro lusitano.

Con ayuda de sus compañeros y el ímpetu suyo, Cristiano siguió buscando anotar a pesar de que había estrellado un balón en el poste, un gol anulado y un pequeño conato de bronca contra un rival, el portugués no se rindió.

Esas ganas de CR7 tuvieron su primero al minuto 90+3, cuando el Bicho definió con un maravilloso remate al centro un penal para así gritar su primer ¡GOOOOOOOOL! en Arabia Saudita y así llegar a la envidiable cifra de 820 goles en su carrera.

Su anotación le ha dado la vuelta al mundo, ya que es el estreno de CR7 como goleador del Al Nassr, que al salvar este empate de 2-2 llegó a 34 puntos en 15 juegos y así continuar como líderes de la Saudi Pro League.