• Ahora, ambas personas son buscadas por agentes del OIJ por el delito de hurto
  • Cualquier información sobre los sospechosos, llame al 800-8000-645

Redacción- Una pareja ingresó a un supermercado para hacer compras; sin embargo, cuando salió, se fue con el carrito lleno y sin pagar un solo colón.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre del año 2022, a las 11:44 de la mañana, y ahora son investigados por el Organismo de Investigación Judicial.

De acuerdo con la policía judicial, se trata de una mujer en estado de embarazo y un hombre, quien en apariencia sería su pareja sentimental.

Ambas personas son buscadas por el OIJ por el delito de hurto, el cual cometieron en un supermercado ubicado en en Rohrmoser, San José.

La pareja fue captada por las cámaras de seguridad del comercio y el video ahora es usado por la policía judicial para intentar ubicar a ambos sospechosos.

Por ese motivo, la policía judicial solicita la colaboración a la ciudadanía para identificar a las personas que se observan en el video.

Según el OIJ, el sospechoso es un hombre de tez morena, contextura delgada, cabello corto. Vestía camisa oscura estilo polo, pantalón corto color beige, zapatos tipo tenis blancas.

Por su parte, la mujer de tez morena, en estado de embarazo, cabello recogido oscuro, que vestía blusa color claro sin mangas, pantalón negro y utilizaba tenis negros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.