• Jimarki Badilla Coto falleció cumpliendo su labor

Redacción- Un trágico accidente ocurrió la noche de ayer, luego de que Jimarki Badilla Coto miembro de la Unidad de Protección Presidencial falleciera.

En apariencia Badilla conducía el vehículo en donde viajaba el vicepresidente de la República Stephan Brunner Neibig y su jefa de despacho.

Asimismo, el fatídico accidente se dio luego de que un conductor, sin licencia de conducir, quien viajaba en un vehículo particular irrespetara la señal de alto dada por el oficial de tránsito, a quien atropelló, para, posteriormente, colisionar el vehículo del vicepresidente de la República.

Por este motivo el presidente Rodrigo Chaves en compañía de los miembros de la Unidad de Protección Presidencial, sembraron un árbol en honor a «chamaquito», como le llamaban de cariño.

     «Con profundo dolor y solidaridad iniciamos este domingo con un homenaje a nuestro querido compañero, Jimarki Badilla Coto, quien lamentablemente falleció este sábado en el cumplimiento de sus deberes. Con la satisfacción y paz que deja la labor siempre cumplida, el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles y todos los compañeros de la Unidad de Protección Presidencial (UPP), sembraron un árbol en memoria de nuestro “chamaquito“.¡ Paz y gracias por todo, vuela alto!. Expresaron.