Foto: Nottingham Forest.
  • Navas llegó a suelo inglés para ser presentado por su nuevo club 

Redacción – Este 2 de febrero, Keylor Navas dejó París para unirse al Nottingham Forest, donde el tico está muy emocionado por tener el desafío de jugar en la Barclays Premier League de Inglaterra, que es considerada la mejor liga del mundo.

Navas llegó al club inglés para conocer las instalaciones del Estadio City Ground, que será la casa del costarricense como mínimo hasta mayo, ya que el PSG lo prestó al Forest hasta el final de la presente temporada.

En su arribo oficial, el tico fue presentado como un rey, ya que posó para las fotos sentado en un trono dando a entender que a Navas lo ven en Nottingham con mucho respeto por su gran carrera deportiva tras pasar por las ligas de España y Francia.

Con imágenes de Navas levantando las tres UEFA Champions League con el Real Madrid y fotos vistiendo la camiseta de La Sele, el nacional fue presentado oficialmente e incluso Keylor recorrió los pasillos de su nueva casa en el viejo continente.


Lea también: Jafet Soto: «Sé que uno es bueno, pero ya ir a resolverle las cosas al Saprissa no puedo»


Keylor Navas dejó saber su gran emoción por empezar este proyecto deportivo con el Forest, club que confía en la capacidad del costarricense de 36 años.

«Es un gran equipo, lo respeto mucho. Quería un nuevo desafío en la Premier League, pienso que es una muy buena oportunidad para mi vida, mi carrera y mi familia también, estoy muy emocionado de empezar», dijo Navas en un vídeo compartido por Nottingham Forest en redes sociales. 

El Nottingham Forest anunció también la incorporación del delantero ghanés capitán de la selección de su país de 33 años, André Ayew, quién llega al club en condición de jugador libre tras haber dejado las filas del Al Sadd de Catar.